Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>
 
Siberia está en Madrid
El paraíso para manos y pies
 
Siberia es la parte asiática de Rusia pero también es la iniciativa llevada a cabo por dos jóvenes rusas especializadas en el diseño de uñas, que aterrizaron hace más de un año en Madrid e iniciaron una hoy exitosa aventura empresarial. Situado frente al parque del Retiro, este salón de uñas ofrece todo tipo de acabados en manicura y pedicura (uñas de gel, permanentes, semipermanentes, lacas, manicura francesa…), pero su verdadera especialidad es la decoración, realizando auténticos lienzos sobre las uñas. 
 
En este sentido, cuentan con un sinfín de diseños propios, hechos a mano y muchos de ellos inspirados en la cultura rusa (como las matrioskas), pero también en los gustos y personalidad de sus clientas para dotar de un carácter personalizado a cada trabajo. Su diferenciación radica, como ellas mismas indican 'en la precisión, propia de la manicura que se practica en Rusia, y que convierte cada diseño en una obra de arte en miniatura'. Una completa carta de servicios dedicados al cuidado de pies y manos, desde una manicura exprés a una pedicura Spa, infantil o masculina, o un servicio a 4 manos, que incluye manicura y pedicura. 
 
Siberia · Calle Juan de Mena, 11 · lunes a sábados · 12h a 21h · 91 826 82 63

Siberia. El paraíso de las uñas