Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
Cocktails all day!
 
El nuevo espacio gastronómico de Jesús Almagro, Canseco&Mesteño, ubicado en el hotel NH Collection Palacio de Tepa presenta su nueva carta de coctelería, disponible en los dos espacios gastronómicos del chef. Este proyecto, sin duda, es su apuesta más personal y refleja su personalidad en cada rincón del restaurante, incluida la decoración y, cómo no, su carta la coctelería, que contiene opciones para todos los gustos que van, desde las recetas más clásicas como el Dry Martini, hasta los cócteles más atrevidos y de creación propia, como el Citrus Mimosa.  
 
La carta se divide en varios apartados, comenzando por 'Aperitivos', donde figuran los combinados perfectos antes de iniciar una comida: Negroni, Spanish Champagne, Dry & Dirty Martini o Lavender Manhattan. A continuación, los 'Digestivos', entre los que se encuentran Henry Ramos Gin Fizz, Ginfer Cosmopolitan, Gran Sequoia (finalista de Bacardi Legacy Competition 2010), Espresso Martini y Tiramisú Martini.
 
El apartado 'All Day',  como su nombre indica, incluye los cócteles perfectos para cualquier hora del día, como el Citrus Mimosa -finalista en el evento gastronómico Madrid Fusión 2005-, Sea Breeze o Chilli & Mango Margarita. Y, por último, las opciones 'Sin Alcohol' entre las que se encuentran el Virgin Mojito, Virgin Madras, Nuevo Mundo, Puchero Light Coffee. La carta de cócteles está disponible en horario ininterrumpido de 12.30h a 23.30h en Canseco Bar y también en Mesteño, el restaurante gastronómico del chef Jesús Almagro.
 
Restaurante Jesús Almagro, Canseco y Mesteño · San Sebastián, 2 · Desde 9 € · 914 294 697

Cocktails all day!