Advertisement

Harry Dean Stanton en Lucky
Harry Dean Stanton en Lucky

Lucky. Una película modesta, frágil y a la vez recia como su protagonista, el genuino Harry Dean Stanton.

Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud
Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud

Nos vamos de viaje a Viena para visitar el rastro de Gustav Klimt, Egon Schiele, Otto Wagner y Koloman Moser con motivo del primer centenario de su desaparición.

Con el street food instalado en nuestra agenda de ocio gastronómico, los mercados de abastos se convierten en la mejor opción para disfrutar de una buena comida.

<
>

 

El Libro Negro del Mar

Te damos la bienvenida a bordo de esta antologia de relatos inspirados en el mar. Para esta travesia editorial tan especial hemos querido enrolar a una tripulacion acorde con las necesidades del trayecto y a la que agradecemos su arrojo y entusiasmo. Son doce talentos de la escritura de una misma generacion que comparten camarote con doce talentos de la ilustracion -a una tinta, oscura como la del ron Kraken. Te deseamos una plácida travesía en la que quizá haya alguna que otra inevitable tormenta, entre paradisíacas playas, naufragos urbanitas, islas sorprendentes o siestas a la sombla de un cocotero. ¡Cuidado al asomarte a la barandilla con el oleaje, que levamos anclas!

Sumérgete en la edición

El Libro Negro del Mar