<
>
 
Un castaño por cada habitación reservada
 
El 24 de marzo regresa la Hora del Planeta. Una iniciativa de la ONG WWF que convoca a todos los habitantes de la Tierra que consiste en apagar la luz durante una hora para tomar para concienciar sobre los efectos del cambio climático. El único Relais & Châteaux de Galicia se suma al plan y plantará castaños por cada reserva realizada durante el mes de marzo.
 
Estos árboles autóctonos y micorrizados -grandes productores de madera, setas y castañas- contribuirán a paliar la deforestación provocada por los graves incendios sufridos en Galicia el verano pasado. Los propietarios donarán tres euros de cada estancia para comprar castaños autóctonos y plantarlos en una finca de su propiedad, situada a menos de un kilómetro del hotel. 
 
El hotel A Quinta da Agua, a tres kilómetros del casco histórico de Santiago de Compostela, es un lugar pionero en materia de responsabilidad social y medioambiental. El establecimiento incorpora instalaciones de última generación y su restaurante Filigrana ofrece una carta protagonizada por los productos ecológicos y de kilómetros cero. Además, en su spa se pueden escoger diversos tratamientos con productos de cosmética biológica y origen vegetal. 

Plantar un castaño por cada reserva de hotel