Advertisement

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

Andrea Bottesi no es un creador de herramientas de coctelería al uso.

N2Lab es la heladería/laboratorio, donde Marta Jañez y Vicente Díaz han revolucionado la industria de los helados.

Esta galería se centra especialmente en una visión joven del arte contemporáneo con propuestas que invitan a la reflexión. 

<
>

Amor verdadero

Por Andrea Bermejo

Juliette Binoche baila con un extraño. Suena una canción de Etta James, At Last cuya letra habla del amor por fin encontrado. La camara danza pegada a ellos con esa sensialidad a la que nos tiene acostumbrados Claire Denis. Un sol interior es, sin embargo, su película menos plástica, más dialogada, haciendo de la colaboración de Christine Angot en el guión una virtud. En ella, una pintora interpretada por Juliette Binoche busca el amor verdadero sometiéndose a una serie de encuentros frustrados con hombres mezquinos: un abogado cretino, un actor torturado y hasta un ex marido que aún la quiere. Solo los encuentros con otras mujeres alivian la intensidad dramática de esta reflexión sobre el deseo femenino y la búsqueda en los demás de algo que solo llega cuando uno ha conquistado su propio sol interior. 

Un sol interior · Estreno: 6 de abril 

¿Es esto amor verdadero?