Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

Jim Carrey, ilustraciones políticas

Lo conocemos por sus múltiples personajes de comedia y otros tantos trabajaos dramáticos. También por importantes premios y nominaciones que han consagrado a este artista como uno de los más queridos en el panorama cinematográfico de Hollywood. Sin embargo, no conocíamos su faceta como caricaturista. Hablamos de Jim Carrey, que estrena una exposición de ilustraciones originales basada en políticos en la Galería Maccarone de Los Ángeles a partir del 13 de octubre. 

La realización de estas ilustraciones la comenzó en los últimos dos años. Tras la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. La exposición que lleva el nombre de “IndigNation, Political Carttoons” expresan las opiniones del artista a cerca del actual clima político que vive el país. Muchas de estas ilustraciones son conocidas por los más cercanos al actor y sus seguidores,  ya que el propio artista ha hecho publica muchas de ellas  a través de las redes sociales, siempre acompañados de humor, muy ingenioso, otras inmersas en indignación. 

Jim Carrey, ilustraciones políticas