Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>

Toma Nota

Western  all’ arrabbiata

La Filmoteca Española está programando Sergio Leone + Transgresiones del neowestern desde el mes de septiembre en el cine Doré (C/ Magdalena, 10).  Este mes de octubre (del 2 al 27)  podremos ver, entre otras, La muerte tenía un precio; Agáchate, maldito; El bueno, el feo y el malo; Comanchería; Los odiosos ocho; Meek’s Cutoff y Yojimbo (en dialogo con Por un puñado de dólares) y, de otros directores,  El tiroteo, de Monte Hellman y Marlina, una asesina en cuatro actos, de Mouly Surya. Además, la sesión de El bueno, el feo y el malo el 17 de octubre será presentada por Sergio Garcia, representante de la Asociación Cultural Sad Hill, y Guillermo de Oliveira, director del documental Desenterrando Sad Hill (ver información sobre el documental aquí).

Cine: Western all’ arrabbiata