Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Especial San Valentín Belleza

EL KIT PARA REGENERAR

EL CORAZÓN DEL CABELLO

La firma italiana de productos orgánicos para el cuidado del cabello y cuero cabelludo, My.Organics, presenta un pack especial con motivo de San Valentín de su línea Resurrection, elaborada con Bayas de Goji, ricas en vitaminas y minerales, que las convierten en grandes aliadas para la reparación del cabello y evitar así su envejecimiento.

El kit contiene tres de los productos estrella de esta línea, que repara y devuelve al cabello el brillo perdido, rellena los puentes cistínicos y recupera la suavidad, reactivando el corazón del cabello con un efecto brillante y luminoso. Una línea completa para reestructurar “con amor” la fibra capilar, regenerando y reforzando en profundidad el cabello dañado y seco.

The Supreme Shampoo Goji es un champú regenerante y reestructurante de la fibra capilar. restaura el cabello seco, quebradizo, seco, deshidratado y poroso devolviéndole la juventud perdida. Los resultados son visibles desde la primera aplicación, mejorando completamente la estructura del cabello.

The Miracle Mask Goji es una mascarilla hidratante de regeneración y reconstrucción profunda. Reestructura la fibra haciendo que el cabello se vuelva más suave, brillante y luminoso. Aporta hidratación y nutrición profunda sin aportar peso. El cabello recupera su volumen y cuerpo mejorando la peinabilidad y ayudando al desenredado del cabello. Ayuda a mantener la duración del brillo y del color.

The Angel Potion Goji es una crema sin aclarado que aporta sedosidad, permite desenredar instantáneamente el cabello facilitando el peinado y aportando una hidratación profunda sin añadir peso al cabello. Repara y protege, evitando la aparición de puntas abiertas.

PVP Pack: 81€ (Supreme Shampoo, Miracle Mask y Angel Potion)

www.myorganics.es

 

Especial San Valentín Belleza: EL KIT PARA REGENERAR EL CORAZÓN DEL CABELLO