Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Unique

es Meritxell Martí 

La firma de cosméticos Unique nace ya en 1996 con la creación de los primeros productos propios. Esta marca de cosméticos se centra en el cuidado de la piel, tanto en el exterior como en el interior. Para ello, entiende la cosmética, la salud del organismo y la belleza como elementos inseparables. Su fórmula magistral se basa en la combinación de componentes con propiedades antiedad.   

SUS PRODUCTOS

Se pueden encontrar en su página web www.uniquepinkcollagen.com.

SOBRE ELLA

Con años de investigación y dedicación al mundo de la cosmética y la belleza, Meritxell Martí se decidió a crear su propia firma de productos para el cuidado de la piel. Junto a esto dirige la Farmacia Meritxell, fundada en Andorra la Vella en 1990 y su blog, “El blog de Meritxell”, donde publica contenidos sobre salud que acabaron formando parte en 2016 de su primer libro, Vivir sano, sentirse bien.  

SU PRODUCTO FAVORITO

White Serum y Pink Collagen. Porque “La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y si queremos que este sano y se vea bonita, tenemos que cuidarlo como una parte más, tanto por dentro como por fuera. Cuidar la piel internamente y externamente es la forma clave y correcta de hacerlo para que se note sana y bonita”.

Unique es Meritxell Martí