Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • GASTRONOMÍA
  • Un polo caliente para el invierno

Loco Polo, la marca donostiarra de polos artesanos creada en 2017, presenta su producto estrella para la temporada otoño-invierno: el Hot Polo. Se trata un polo recubierto por una base de cruasán con forma de napolitana que, tras ser tostado en un grill, se disfruta crujiente y caliente por fuera, y fresquito y cremoso por dentro. Tanto los polos como la base de la napolitana están elaborados de manera artesanal, utilizando materias primas 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Además, gracias al proceso de elaboración ofrece un delicioso contraste de texturas y temperaturas que sorprende en boca.

 

GASTRONOMÍA: Un polo caliente para el invierno