REAL FÁBRICA DE TAPICES/ MAD/

IFS “INVICTUS” / 2016

La Más Chula

IFS / INVICTUS

IFS quería un evento de ‘lo más chulo’ para celebrar su cita anual con clientes y proveedores, pero además quería que dejara huella, que fuera recordado y, sobre todo, esperado y demandado en sus próximas citas.

Por ello creamos un evento temático llamado INVICTUS con el claim de ‘soy el Capitán de tu alma, el amo de tu destino'; poema de William Ernest Henley que inspiró a Nelson Mandela. Porque las dificultades y conflictos de la vida son para todos los seres humanos muy similares y porque el trabajo y la superación profesional tiene mucho que ver con los valores del deporte.

Así, creamos para IFS y sus partners un ring de Lucha Libre para que se desarrollaran las ponencias a modo de combates, una exhibición de ping pong, un futbolín gigante para 16 participantes, una actuación de gimnasia rítmica de una campeona de España, simuladores profesionales de F1, una exhibición de football freestyle y todo cuidado hasta el mínimo detalle. El evento fue moderado por el gran Nico Abad que estuvo cercano e inspirado, acompañado de una banda que repasó en directo los temas más clásicos en relación con el deporte y el cine. Un evento que es una salida, un punto de partida y que ya espera la siguiente temática y enfoque sorpresivo. Pasen y vean.

 

facebook

twitter

instagram

google+