Advertisement

La de whisky española, DYC cuenta con 60 años de historia que puedes revivir en persona a través de una visita sensorial a sus instalaciones, ahora renovadas.

Arranca la gran fiesta de la verdura o lo que es lo mismo las Jornadas de la Exaltación y Jornadas de la Verdura de Tudela que se celebran este año del 12 de abril al 5 de mayo.

Cervezas Alhambra presenta un total de 17 obras pertenecientes a su plataforma de creación contemporánea crear/sin/prisa.

 

Ray-Ban Studios es un centro vivo de innovación musical e inspiración. Una plataforma cuyo motor es la individualidad en la que colaboran los músicos electrónicos de vanguardia.

<
>

Ganadora del Concurso Save The Colors

Ya tenemos ganadora en el concurso Save The Colors, pero el mayor regalo lo hemos recibido nosotros, que hemos disfrutado recibiendo no solo un aluvión de ilustraciones (cerca de 600) coloreadas de todos las maneras y estilos imaginables, tanto en formato digital como a mano sobre papel, sino con la gran cantidad de mensajes cariñosos y emotivos con los que artistas de todas las edades, desde Edu, de 4 años a María Teresa, de 84, acompañaban a sus obras.

Save The Colors: arte y tecnología, de la mano, para concienciar

Save The Colors: Tecnología y arte se unen en defensa de la naturaleza. Un proyecto en el que participan Laura Agustí con Carlos Sadness, Nuria Diaz con Viva Suecia, Sanz i Vila con Carmen Boza y Mariadiamantes con Annie B. Sweet.