Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Ganadora del Concurso Save The Colors

Ya tenemos ganadora en el concurso Save The Colors, pero el mayor regalo lo hemos recibido nosotros, que hemos disfrutado recibiendo no solo un aluvión de ilustraciones (cerca de 600) coloreadas de todos las maneras y estilos imaginables, tanto en formato digital como a mano sobre papel, sino con la gran cantidad de mensajes cariñosos y emotivos con los que artistas de todas las edades, desde Edu, de 4 años a María Teresa, de 84, acompañaban a sus obras.

Save The Colors: arte y tecnología, de la mano, para concienciar

Save The Colors: Tecnología y arte se unen en defensa de la naturaleza. Un proyecto en el que participan Laura Agustí con Carlos Sadness, Nuria Diaz con Viva Suecia, Sanz i Vila con Carmen Boza y Mariadiamantes con Annie B. Sweet.