Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

peSeta es Laura del Pozo

peSeta lleva desde principios de siglo diseñando ropa para hombre y mujer en nuestro país, siempre teniendo en cuenta la producción y el medio ambiente.

Natividad Lorenzo es Natividad Lorenzo

El centro de estética y salud Natividad Lorenzo trata los problemas estéticos como problemas de salud, atendiendo a sus clientes con el fin de conseguir una mejor calidad de vida.

脷rsula Mascar贸 es 脷rsula Mascar贸

El calzado de la firma Úrsula Mascaró continúa fabricándose en el mismo pueblo donde el abuelo de su creadora, Úrsula, comenzó haciendo zapatillas de ballet en 1918.

Unique es Meritxell Mart铆

La firma de cosméticos Unique nace ya en 1996 con la creación de los primeros productos propios.

S&Q Communication es Beatriz Jim茅nez

Esta agencia de comunicación basada en Madrid y encabezada por Beatriz Jiménez se especializa en moda, belleza, gastronomía y turismo.

Pepitas de oro son Beatriz y Violeta Abad Ortiz

El producto más característico de Pepitas de oro son sus cordones para gafas, reinventando un clásico como es este complemento vintage para nuestros días.

NOW_THEN es Andrea Salinas

Now_Then es una marca de trajes de baño hechos de redes de pesca y plástico (materiales como el econyl) y neoprenos de mineral calcáreo, producidos en talleres de mujeres en Barcelona.

Ninettes es Nina Arish

La firma Ninettes se dedica al diseño de ropa para bebés, tanto baberos como zapatos y capotas a juego para los más pequeños.

More&Co es Paula Rosales

More&Co es el estudio de arquitectura y diseño de Paula Rosales.

Lola Casademunt es Maite Casademunt

La marca de moda Lola Casademunt nace en Barcelona en 1981 dedicada a la producción y distribución de colecciones de ropa, complementos y bisutería.

 

Syndicate content