Advertisement

GU√ćA KYMCO: Librer√≠a La Buena Vida

Además de estar a cargo de la editorial de su familia, Plot Ediciones, Jesús Trueba era entrenador de baloncesto en el Real Madrid antes de abrir la librería La Buena Vida (Vergara, 5).

GU√ćA KYMCO: Pav√≥n Kamikaze

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

GU√ćA KYMCO: Peseta Imaginaci√≥n sostenible

Laura del Pozo fundó Peseta a principios de siglo y ahora son un equipo de diez personas repartidas entre una oficina y dos tiendas (San Vicente Ferrer 8 y Huertas 37).

GU√ćA KYMCO: Fox in a Box, la fiebre de los Escape Rooms

Escapar de prisión, de un asesino o robar un banco. Todo esto es posible en Fox in a Box, el escape room dirigido por Sergio Abendivar en el que tendrás 60 minutos para resolver una de estas misiones.

GU√ćA KYMCO: Corta Cabeza, refrescandotu look

Luciano Cañete y Luisma Rodríguez fundaron en 2009 Corta Cabeza y consiguieron unir la filosofía de vivir el trabajo en equipo en un salón de belleza con un ambiente de toque industrial y muebles reciclados.

GU√ćA KYMCO: Animal Jazz, contagiando swing

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

GU√ćA KYMCO: Cristina Alarc√≥n, de paseo por la ciudad

La actriz Cristina Alarcón, es una apasionada de Madrid y moverse por ella en moto. Le hemos pedido que nos escriba sus impresiones sobre su medio de transporte favorito para la ciudad.

GU√ćA KYMCO: La peliculera

En una era digital, de prisas y estrés, nunca se ha necesitado tanto la fotografía analógica.

GU√ćA KYMCO: N2Lab

N2Lab es la heladería/laboratorio, donde Marta Jañez y Vicente Díaz han revolucionado la industria de los helados para conseguir helados diferentes y cremosos como los tradicionales.

GU√ćA KYMCO: Twin Gallery

Esta galería se centra especialmente en una visión joven del arte contemporáneo con propuestas que invitan a la reflexión. Han pasado por ella artistas como Jan Monclús, Manuel Franquelo o Valle Galera, entre muchos otros.

 

Syndicate content