Advertisement

La polifacética Coco Dávez, diseña un pañuelo solidario de la firma de moda Compañía Fantástica cuyos beneficios íntegros serán donados a Federación Española de Cáncer de Mama.

Nos calamos el sombrero de cowboy y ponemos rumbo al desierto de Tabernas, escenario de la 8ª edición del Almería Western Film Festival (9-13 de octubre). Una cita que, cada año, cuelga el cartel de “Se busca” al mejor cine western. 

La marca de moda UGG® cumple 40. La firma fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, hoy forma parte del escenario mundial y es reconocida por su icónica bota clásica que, en su día, utilizaron los surfistas para mantener sus pies calientes. 

Es uno de los mejores conocedores de la escena americana de nuestro periodismo. Creó hace once años el blog La Ruta Norteamericana, dedicado a la música estadounidense en todos sus registros, en la web de El País en donde es responsable de la sección de música. Hablamos con él para que nos cuente qué referentes podemos tener en cuenta.

Adidas Originals estrena un nuevo capítulo de la colaboración con la diseñadora holandesa Daniëlle Cathari,  que en esta ocasión presenta su icónico tracksuit en tres nuevos colores.

<
>

La versión más original de El Apartamento

“Barras. Mesas. Amigos” resume el concepto de El Apartamento, un restaurante que abrió sus puertas, hace apenas nueve meses, en el madrileño Barrio de Las Letras y que pretende que, todos los que crucen el umbral del local, se sientan tan como en casa, que les cueste volver a la suya.

Por eso, El Apartamento, quiere sorprender día a día con nuevas iniciativas e ideas. A lo largo de estos meses, el restaurante ha ido desarrollando unas nuevas propuestas gastronómicas cuya excelencia se basa en la calidad de la materia prima de la cocina de mercado. Además, la carta en El Apartamento, evoluciona constantemente ya que los productos de temporada van tomando posición en sus fogones. Ahora también evoluciona a través de los nuevos guiños e interesantes propuestas como su última iniciativ: El Apartamento en V.O: una gastro-aventura para compartir con todos los comensales.

El Apartamento abrirá sus puertas periódicamente a un chef español que aportará, fuera de carta, un nuevo plato pensado para el restaurante y que se podrá degustar únicamente durante unos días. El primer gastro-inquilino que se instala en El Apartamento es el chef Carlos Moreno Roca, que hará un plato divertido: Gambón de Alta Montaña, que se podrá degustar en el restaurante desde el miércoles 12 de marzo y durante un mes.

www.el-apartamento.es/ El Apartamento. Calle Ventura de la Vega, 9. 28014 Madrid. 917 55 44 02. elapartamento@el-apartamento.es

Texto: Emma Pietro

 

Uno de los platos de El Apartamento
Uno de los platos de El Apartamento

La versión más original de El Apartamento