Advertisement

Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud
Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud

Nos vamos de viaje a Viena para visitar el rastro de Gustav Klimt, Egon Schiele, Otto Wagner y Koloman Moser con motivo del primer centenario de su desaparición.

Con el street food instalado en nuestra agenda de ocio gastronómico, los mercados de abastos se convierten en la mejor opción para disfrutar de una buena comida.

<
>

 

Lori Meyers: 20 leguas de viaje alternativo

Veinte años de trayectoria musical dan mucho juego. Que se lo digan a Sidonie, Love of Lesbian, Fito & Fitipaldis, La Casa Azul o a Nino, de Lori Meyers, con quien hablamos sobre la trayectoria de uno de los grupos indiemás queridos del panorama nacional. Su nuevo disco, 20 años, 21 canciones, sirve a los de Loja para coger aire y reflexionar sobre los giros de guión con los que se han encontrado en su carrera. Por Miguel Ruiz.

Los clásicos se reinventan… en la terraza

Compartir buenos ratos. Eso es la música. Y todo eso elevado al cubo es un directo para un aforo reducido en bellas terrazas al atardecer. La propuesta Live The Roof patrocinada por Coca-Cola Mix, ha superado las expectativas con éxito, ¡ya están vendidas las entradas para gran parte de los más de 50 conciertos! 

Paraíso festival. Y Madrid se abrió a la electrónica

Ya era hora. A Madrid le faltaba un evento dónde la música electrónica fuera el ingrediente principal. Y gracias a los hermanos Morán eso ya es una realidad.

Un viaje musical al Aranjuez del XVIII

La edición de 2018 del Festival de Música Antigua de Aranjuez, un icono del género que cumple este año un cuarto de siglo, se clausura este domingo, 10 de junio, con un concierto homenaje a los 250 años del compositor José Nebra, de la mano de la vanguardista agrupación Accademia del Piacere en colaboración con la soprano Núria Rial.

Agenda de conciertos bailables

Seleccionamos cuatro directos energizantes para esta primavera.
¡Imprescindible calzado cómodo!

20 hits para bailar de los últimos 20 años

El Duende cumple 20 años y lo celebramos bailando, como no podía ser de otra manera. Hemos preparado una selección de los más bailables de las dos últimas décadas. Nuestro criterio al seleccionar ha sido claro, ¿si la escuchas, la bailas?

San Isidro 2018

Las fiestas de San Isidro llenan la ciudad de actividades castizas. La música siempre suele ser la protagonista, pero ponte el traje o vestido de chulapo/a y súbete al tranvía 8 (para ser más chulo que el ídem) y únete a la verbena. Te destacamos algunas de las actividades que quizá te puedan interesar.