<
>
 
Wanda Café: Un oasis de buenrollismo
 
Por Esther Ordax
 
'La idea se basa en que cuando entres a Wanda te transportes al universo emocional de las vacaciones, el verano y todo lo positivo que sientes en esos meses del año. En Wanda siempre sale el sol, siempre hay muy buen rollo', asegura Parolio director creativo de WandaAbierto a cualquier hora del día, donde se puede hacer un descanso para desayunar, comer, cenar, tomar un zumo, un wrap, un sándwich o un cóctel. 
 
La cocina de Wanda está basada en los platos emblemáticos de las ciudades y destinos de vacaciones que inspiraron la decoración y filosofía del local. Los platos del chef esta temporada son la Ensalada de roast beef con queso de cabra y cebolla caramelizada y el Polo tikka-masala servido en una cazuela con arroz basmati.
 
En cuanto a su coctelería, destaca el 'Happy Tsunami', -cóctel gigante- para compartir entre cuatro personas o un 'Pitufo' , sus mini cócteles. Todos ellos se pueden degustar hasta las 3 de la mañana.
 
El concepto y diseño ha sido creado por el diseñador Parolio, combina en las paredes colores pastel con excitantes toques flúor rosa y amarilo. Sillas de caña natural tejidas a mano y bancadas con coloridos cojines serigrafiados son los cómodos asientos del local. En las paredes grandes ilustraciones a lápiz cortadas en papel del famoso ilustrador Boris Schmitz y un mural con una composición de fotos y planos de colores flúor enmarcados en madera dan un toque artístico al espacio. Todas las mesas tienen tomas de corriente y wi-fi. 
 
Calle María de Molina 1 · De 8am a 3am · 917375364 · Precio medio de carta: 25€
 

Wanda. Un oasis de buenrollismo