Advertisement

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

 
 
Llama a tus amigos; Ginial pone las copas
 
¿Una noche de casa y fiesta? Ginial, la bebida espirituosa con menos graduación y más sabor,  propone una experiencia a domicilio en la que no falta un reconocido chef, ambientación de lujo y servicio de limpieza.
 
¿Quién no ha pensado en montar su propio restaurante? El boom de las estrellas Michelin, la estética gastronómica en Instagram, concursos en prime time... Pero si tras ese arrebato solo se esconde el deseo de disfrutar de una buena mesa, sin listas de espera interminables, te proponemos un plan B: Take a chef con Ginial transforma cualquier hogar en un espacio gastronómico de lujo.
 
La idea: crear una velada after work en casa sin destrozarle la vida al anfitrión. Ginial se ha encargado de capitanear y orquestar la jugada con la ayuda de auténticos expertos en el mundo de las experiencias. Los artífices de la cena se encargarán de explicar cada plato –que se puede elegir de una lista previa- para que los comensales entiendan cómo maridan sus ingredientes con los cítricos a la perfección. El pomelo y el limón caracterizan a Ginial, que, por supuesto, estará en la cena.
 
Seas más de pimienta rosa, pepino o de hacer toda una ensalada en la copa, los toppings estarán al alcance de todos para hacer el perfect serve sin temor a que suba a la cabeza. Como Ginial tiene un 25% de gradación alcohólica frente al 40 % de otros destilados, el comensal no perderá el hilo de esa maravillosa mezcla entre showcooking e izakaya montado en el salón de casa. 
 
Para hacer más auténtico el momento gastro deluxe, el equipo de El Baúl de Las Piqué, especialistas en eventos que nada tienen que envidiar a Philippe Starck, ambientará el rinconcito Take a Chef Ginial. Y, después del postre, nadie tendrá que fregar platos. El servicio de limpieza se encargará de que la casa vuelva a su estado natural. Como si nada hubiera pasado… o casi nada

Avisa a tus amigos; Ginial pone las copas