Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

EXPOSICIÓN

Dario Villalba, Pop Soul

Darío Villalba es conocido por sus “encapsulados”, una serie de retratos anónimos en fotografía y pintura encerrados en una crisálida de metacrilato a los que se refería como “juguetes patológicos para adultos”. Durante los años 60 reside en Nueva York-donde conoce a Andy Warhol- y allí, adopta algunos aspectos formales del arte pop con un trasfondo de crítica social que estos días podemos ver en la retrospectiva, Dario Villalba. Pop soul, donde el artista colaboró activamente hasta su fallecimiento el año pasado. Sala Alcalá 31. Darío Villalba. Pop Soul. Hasta el 28 de julio.

 

EXPOSICIÓN: Dario Villalba, Pop Soul