Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

CRE-ACCIÓN
Un homenaje a nuestros cocteleros

por Tomi Aguirre

Nuestro tiempo y disfrute en buena compañía en locales de ocio, va a tener que esperar un poco. En la situación actual, con el cierre echado, muchos de ellos están pasando por una situación delicada. Con el fin de solidarizarse con ellos DYC, la conocida marca de Whisky hecho en España, a sus 60 años de historia, ha llevado a cabo una acción en los cierres de algunas afamadas coctelerías de Madrid.

Normalmente les puedes ver detrás de sus barras , pero ahora, sus dueños o encargados aparecen retratados en la entrada de sus locales, para recordarnos que muy pronto podremos brindar con ellos.

A la iniciativa la han titulado: #Orgullososdeloquesomos y gracias a ella puedes ver a, entre otros, Rubén en The Dash (Murillo, 5); a Jackie, en Vagalume (Ponzano, 27); o a Eduardo, en Harveys (Fuencarral, 70).

Harveys
The Dash
Café Comercial
Casa Baranda
Corazón
Madrid Me Mata

Un homenaje a nuestros cocteleros