Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • LEER
  • Efímera, una librería pop-up de editoriales independientes

Es una librería cuyos estantes no están dedicados a bestsellers o premiosplaneta que pululan por el mercado editorial. Es un escaparate efímero (14 de diciembre, sábado) para dar voz a sellos independientes y autores emergentes.  Y es también un punto de encuentro en el que los propios editores tendrán un espacio en el que dialogar y explicar su trayectoria y proyectos editoriales.

En total participan 39 editoriales de toda España. En algunos casos, especializados en géneros concretos o con una filosofía de trabajo muy marcada, como la de reunir rarezas de autores clásicos (Uve Books, WunderKammer); comics y libros ilustrados (Liana); literatura centroeuropea (Báltica); terror y fantasía (La Biblioteca de Carfax, Bestia Negra); literatura escrita por mujeres (La Moderna; Amor de Madre, Ménades), poesía (La Bella Varsovia, Sr. Scott); narrativa italiana del siglo XX (Altamarea), textos marginales y experimentales (Malas Tierras); medio ambiente (Episkaia)… En esta edición la editorial veterana invitada es la sevillana Renacimiento.

  • EFÍMERA. Librería Pop-up.
  • sábado 14 de diciembre. De 11 a 21 horas
  • La Industrial. Calle San Vicente Ferrer, 33. Madrid

 

LEER: Efímera, una librería pop-up de editoriales independientes