Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>

THE ALLAH-LAS. Ponche de ácido lisérgico

Texto: Ángela Cantalejo

Todos aquellos nostálgicos de verano verán en The Allah-Las la banda perfecta para evocar el sol, la playa y las olas. Pere este cuarteto californiano es mucho más que un revival del sonido garage sesentero: saben el sonido que buscan y lo consiguen con una contundencia que hacía tiempo no escuchábamos en un grupo psicodélico. Parece que saben lo que tiene entre manos (por algo se conocieron trabajando para el mítico sello independiente Amoeba Music) y en la producción han contado con el gran Nick Waterhouse, una autoridad en el sonido vintage. Primera oportunidad de poder escuchar en directo a estos lisérgicos amigos que parecen recién salidos del pintoresco autobús de Ken Kesey y Tom Wolfe

THE ALLAH-LAS · SALA EL SOL · 25 DE OCTUBRE

THE ALLAH-LAS. Concierto con ponche de ácido lisérgico