Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>
 
Sin nostalgia de Trainspotting
 
Por Israel Paredes
 
Veinte años después, Danny Boyle y John Hodge vuelven a reunir a Renton, Begbie, Spud y Sick Boy en T2: Trainspotting, adaptación libre de Porno, de Irvine Welsh, que sitúa a los personajes en Escocia cuando Renton regresa y debe enfrentarse a sus amigos. Excusa argumental mínima que sirve a Boyle para realizar una película anti-nostálgica y metaficcional, en la que la primera entrega intenta manifestarse en la nueva sin conseguirlo, como una imagen fantasmal en el presente. Poco complaciente y beligerante contra la sociedad actual, T2: Trainspotting no convencerá, y, en verdad, es bueno que así sea, porque eso da más sentido a lo que plantea la película.
 
T2: Trainspotting · Dir: Danny Boyle · Con: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller

Sin nostalgia de Trainspotting